Leizaran grupo inmobiliario

Tras un breve estudio sobre el actual estado de desarrollo y los proyectos inmobiliarios que se están desarrollando en el Perú, coincidimos un grupo de profesionales del Marketing, Publicidad, Ventas y Sociología ante un reto que emprendemos a mediados de 2015 con la seguridad de que la calidad de nuestro servicio va a ser sobresaliente, y que las técnicas de marketing que les estamos ofreciendo, tanto a vendedores como a compradores, les va a proporcionar una garantia y transparencia que va a ser de su agrado.

No somos agentes inmobiliarios. Somos publicistas conocedores de las técnicas más avanzadas en marketing digital.

Las personas que nos dedicaremos a promocionar sus ofertas, tienen la experiencia y la visión más adecuada para dar a conocer un producto inmobiliario.
Las ofertas publicadas en nuestro sitio web están concertadas y garantizamos que provienen de una entidad o persona física totalmente legal. Por eso todos los anucios serán publicados de forma privada no habiendo ningún intrusismo por la publicación de anuncios gratuitos.

Queremos ser una plataforma de referencia en el sector, abriendo cuota de mercado y que veamos, día a día, incrementar la satisfacción de nuestros clientes.

 

personas